celebrities

Kiko Matamoros duda sobre su asistencia a la boda de su hijo Diego

A un día de la boda, Kiko Matamoros aún duda sobre si asistirá a la boda de su hijo, Diego Matamoros.

A un día d el aboda, Kiko Matamoros no sabe si asistirá a la boda de su hijo Diego.

Ver fotos

A un día d el aboda, Kiko Matamoros no sabe si asistirá a la boda de su hijo Diego. gtres.
Corazón .
Corazón .

Diego Matamoros se dará el ¡sí, quiero! este viernes 13 de julio junto a Estela Grande. Todo está ya preparado, incluso, el novio, ya compartió en sus redes sociales, que se había despedido de su soltería yéndose a Ibiza con unos amigos, para celebrar la tradicional despedida de soltero.

Sin embargo, hay algo que aun está por descubrir: ¿acudirá Kiko Matamoros a la boda de su hijo Diego?. La respuesta no lo sabe ni el propio protagonista de la historia.

Ayer por la tarde, durante el directo de 'Sálvame', Kiko Matamoros se enfrentó a varias preguntas de los telespectadores, aprovechando la sección que el colaborador tiene en el programa. "Casi no lo sé ni yo si voy a ir a la boda. Haré lo que me dicte el corazón", explicaba el colaborador.

Kiko Matamoros ha asegurado que tiene "sensaciones encontradas. Las tengo desde que me invitó". Al parecer, Kiko Matamoros se encuentra entre la espada y la pared: "Sé que si voy o no, estaré defraudando siempre a alguien, aunque me duele no hacer realidad el deseo de mis otras hijas", concluía.

Más noticias sobre Kiko Matamoros

- Kiko Matamoros asiste a la boda de su hijo Diego

- Kiko Matamoros la lía en su vuelta a 'Sálvame'

- Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores

- Kiko Matamoros la lía en su reaparición en 'Sábado Deluxe'

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.