celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
La gala final de 'Supervivientes 2018' tuvo muchas sorpresas. Quizás, la menor de ellas fue que ganase una Sofía Suescun que se postuló como vencedora nada más poner un pie en Honduras. La noche dio para mucho y, si no, que se lo pregunten al Maestro Joao.
No no referimos solo a que Jorge Javier Vázquez le dejase poner las manos en su culo para que le leyera el futuro con esa técnica tan característica suya. Hacemos alusión y que conocimos, en riguroso directo, el nuevo trabajo que le ha salido. Y sin irse lejos. En el propio Mediaset.
Jorge Javier le anunciaba que sería asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un programa al que, por cierto, también irá el presentador para ver si encuentra a su media naranja. Igual, en eso, Joao le puede echar una mano.
El Maestro, que ha llegado casi hasta el final del concurso, aseguraba nada más comenzar la gala que no había dormido ni un solo minuto. Lo que no sabemos es si de los nervios o porque la conversación con Luismi, 'El Niño', se alargó hasta altas horas de la madrugada.
- El romántico mensaje del Maestro Joao a Pol en su primera foto en Instagram
- El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robaron un hijo"
- 'Supervivientes 2018': el Maestro Joao deja claro cuál es su relación con su "niño"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.