celebrities

Aitana, la "princesa" de David Bisbal

La exconcursante de 'OT 2017' se subió al escenario del Palau Sant Jordi para cantar junto a David Bisbal.

Aitana cantó a dúo con David Bisbal durante su concierto en Barcelona.

Ver fotos

Aitana cantó a dúo con David Bisbal durante su concierto en Barcelona. gtres
Tania Calahorra
Tania Calahorra

Este sábado 16 de junio tuvo lugar un encuentro mágico sobre el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona. David Bisbal invitó al escenario a Aitana, la segunda clasificada en la última edición de 'Operación Triunfo' para entonar a dúo uno de sus temas más populares.

La canción escogida para este encuentro sobre las tablas de 'OT 1' y 'OT 2017' fue "Mi princesa", una de las canciones más delicadas de David Bisbal y siempre dedica a su hija, Ella. Aitana se sumó al show del almeriense en la segunda estrofa de la canción y fue acogida con una gran ovación del público de Bisbal.

"La princesa, Aitana", dijo David para dar la bienvenida a la extriunfita sobre el escenario. Tras entonar la canción, la joven catalana agradeció emocionada la invitación de Bisbal, un mensaje que volvió a repetir en sus redes sociales cuando bajó del escenario.

"Mucha suerte y constancia. La carrera de un artista se forma paso a paso y tú vas por un camino espectacular", dijo David Bisbal antes de despedirse de su invitada con la que se fundió en un sentido abrazo.

Más noticias de Aitana Ocaña

- David Bisbal invita a Aitana a participar en uno de sus conciertos

- Aitana pide perdón a sus seguidores en Twitter. ¿Por qué?

- Aitana: "Lo de Luis y Cepeda me ha pasado más veces"

- Las palabras de Aitana con las que deja caer su relación con Cepeda

- Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el 'casting' de 'OT 2018'

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.