celebrities

Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el 'casting' de 'OT 2018'

Vicente fue uno de los miles de aspirantes que se presentaron al 'casting' de 'OT 2018' en Barcelona.

Vicente y Aitana en una imagen de las redes sociales de hace unos meses./instagram.

Vicente y Aitana en una imagen de las redes sociales de hace unos meses. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

'Operación Triunfo 2017' fue un éxito tal, que sus responsables ya se han puesto manos a la obra para buscar candidatos para el próximo año. Ayer, la explanada del Palau Sant Jordi de Barcelona se abarrotaba de candidatos que querían demostrar sus dotes de canto.

Entre los aspirantes a entrar en la Academia de 'OT' había uno muy especial. Según se ha informado gracias a los tentáculos que extienden las redes sociales, Vicente Rodríguez, ex de Aitana Ocaña -segunda finalista de 'OT 2017'- estaba presente en ese 'casting'.

Pero no tuvo tanta suerte como su chica en la edición anterior, ya que, al parecer, fue rechazado por los encargados de elegir la esos candidatos que se mostraran en TVE en una nueva edición del 'talent show': Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

Todo esto llega justo en el momento en el que Aitana mandó un mensaje sobre el escenario que muchos han interpretado como una confirmación pública de que mantiene una relación sentimental con Luis Cepeda, al que conoció, precisamente, en 'OT'.

Más noticias de Vicente Rodríguez

- David Bisbal invita a Aitana a cantar en uno de sus conciertos

- Aitana sobre su novio, Vicente: "Le veo bastante poco, la verdad"

- El (ex)novio de Aitana estalla contra Cepeda: "Me tiene bloqueado, el rata"

- El novio de Aitana ('OT 2017') le manda una indirecta envenenada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?