celebrities

Logan, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras su paso por 'Supervivientes'

Logan, segundo finalista de 'Supervivientes 2018', olvida a Sofía Suescun y será tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Logan ha olvidado el cariño que tenía a Sofía Suescun al comenzar 'Supervivientes 2018'. Los diversos altibajos que ambos han vivido en la isla, finalmente han terminado por desgastar su amistad. Sin embargo, ambos se volverán a ver las caras, y parece que por bastante tiempo.

Tras conocerse que Sofía Suescun, formará parte de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como opinionista, ayudando a los pretendientes y al tronista a encontrar el amor, hemos sabido que Logan será el próximo tronista del programa, y aunque no quiera, tendrá que aguantar los comentarios de la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Parece que el reality de supervivencia ha tenido tanto éxito, que, el programa del amor ha decidido que, además de Sofía y Logan, Maestro Joao también forme parte como asesor del amor. Esperemos que Logan tenga más suerte que la que tuvo en la isla y encuentre por fin a su media naranja.

Más noticias de Logan Sampedro...

- Los kilos que ha perdido Logan tras su plan espartano de 21 días

- Sabemos los kilos que ha engordado Logan tras Supervivientes 2018

- 'Supervivientes 2018': los morreos entre Sofía Suescun y Logan

- ¿Qué relación tienen Romina Malaspina y Logan Sampedro?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?