celebrities

La reacción de Mila Ximénez al reencontrarse con Kiko Matamoros

Mila Ximénez y Kiko Matamoros se reencuentran de nuevo en 'Sálvame', y ambos se mandan mensajes envenenados.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros se reencuentran en 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame', el programa que le dio vida en televisión. Sin embargo, la presión pudo con él, y decidió alejarse de los focos durante una temporada, aunque parece que eso ya queda en el olvido.

Kiko Matamoros ha vuelto con más ganas que nunca pero sus compañeros no le han recibido de la mejor manera. Tras su marcha, quedó claro que la relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros estaba más que terminada, y a su vuelta, nada ha cambiado. Ambos siguen sin hablarse.

De hecho, en la tarde de ayer, ambos aparecían en el programa como colaboradores, y aunque ninguno de los dos se dirigía las miradas, hubo mensajes envenenados que no dejaban de mandarse. Mila Ximénez tuvo la oportunidad de marcharse del programa, al no estar a gusto con su nuevo compañero.

Sin embargo la presentadora decidió no hacerlo, alegando que a ella no se le conoce por huir de los problemas. Kiko Matamoros no pudo evitar contestar: "Quiero agradecer a Mila que se haya quedado. No es conmigo con quien se tiene que medir sino con los espectadores. En cualquier caso si hay algo que dilucidar será en otro espacio que no será este y que yo no tengo ningún reparo. Espero que no te vayas", concluía.

Mila Ximénez no dudó en enviar un mensaje envenenado al colaborador: "Si no le importa me voy a ir de vacaciones unos días porque me lo puedo permitir", contestaba.

Más noticias de Mila Ximénez

- El calvario de Mila Ximénez: "Podían haberme matado"

- Las lujosas vacaciones de Mila Ximénez

- El fracaso empresarial de Mila Ximénez: sus joyas ya no se venden

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?