celebrities

Shakira retira el polémico colgante de simbología nazi

Formaba parte del 'merchandising' de la gira mundial de la cantante 'El Dorado'.

La cantante durante uno de los conciertos de su gira./Cordon press

La cantante durante uno de los conciertos de su gira. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La gira de 'El Dorado' de Shakira está dando mucho de sí. Hace tan solo unos días saltó la noticia de que un colgante que aparecía en la web donde la cantante promociona su gira mundial como 'merchandising' llevaba una simbología nazi.

Ante las críticas que ha recibido la cantante, la productora de 'El Dorado World Tour', Live Nation, ha salido en defensa de la colombiana en Twitter. "El collar de Live Nation, diseñado para Shakira "El Dorado World Tour" se basó en imágenes pre-colombina. Sin embargo algunos fans han expresado su preocupación de que el diseño tiene un parecido involuntario a la imagen nazi", han escrito.

"Nos disculpamos sinceramente por esta similitud inadvertida y hemos retirado permanentemente el artículo de la colección de la gira", han añadido. El colgante, que costaba casi diez dólares, mostraba el 'sol negro', una representación nazi formado por dos círculos y doce rayos alrededor.

El colgante con El Sol Negro. / D.R.

Más noticias sobre Shakira

- El símbolo nazi que usa Shakira para promocionar 'El dorado tour'

- El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018

- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira vende su casa de Miami

- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?