celebrities

La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

Los actores de 'Juego de Tronos' ya son marido y mujer. La boda estuvo llena de compañeros de reparto.

Los novios tras darse el 'sí, quiero'./Gtres

Los novios tras darse el 'sí, quiero'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Era una de las bodas más esperadas desde que anunciaron su compromiso y ya se ha producido. Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte, la salvaje) ya son marido y mujer. Escocia, tierra natal de la novia, ha sido el lugar elegido por la pareja para celebrar su amor junto a familiares y amigos.

No hay duda de que los intérpretes han celebrado una de las bodas más románticas del año en un castillo escocés propiedad de la familia de Rose, el broche de oro a una historia que comenzó en 'Juego de Tronos'. Kit Harington y Rose Leslie decidieron sellar su amor ante sus compañeros de reparto. Emilia Clarkle, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisi Williams fueron algunos de los invitados que pudimos ver en la ceremonia.

Vídeo. Emilia Clarke y Peter Dinklage acudieron a la boda de sus compañeros de reparto. / agencias

Él dejó a un lado sus características pieles para vestirse con un elegante chaqué. Ella lució un sencillo vestido de manga larga con bordados, una corona de flores sobre su melena ondulada y velo. Fue su padre, Sebastian Arbuthnot-Leslie, vestido con el kilt escocés, quien acompañó a la novia hasta el altar.

Más noticias sobre Kit Harington

- Kit Harington ('Juego de tronos') niega haber sido infiel a su mujer, Rose Leslie

- Todas las imágenes de la boda

- Adiós a toda esperanza: ¡Jon Nieve se ha comprometido!

¿Sabías que Kit Harington es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?