celebrities

El último feo de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja

Muy enfadada con Isabel Pantoja, su madre, Chabelita no habría contado con ella para el bautizo de su hijo.

Chabelita en el plató de 'Supervivientes' hace un par de semanas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo frente abierto en Cantora. Ahora, por el bautizo de Albertito, el hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Y con Isabel Pantoja como gran protagonista de un nuevo enganchón en el gran culebrón al que ya nos tienen acostumbrados en una de las familias más famosas de nuestro país.

Hoy es Anabel Pantoja quien da los detalles de esa nueva guerra interna en la revista 'Diez Minutos'. Al parecer, Chabelita habría decidido que la madrina del niño fuese Dulce en vez de su madre. El motivo no sería otro que el hecho de que esta haya interpuesto una demanda contra su yerno. Y este hecho nos llevaría a ese conflicto en el que, es probable, que la tonadillera ni siquiera acuda al bautizo.

Ya se verá si Pantoja va al bautizo o no"

anabel pantoja

"Está la cosa complicada, no sé qué ocurrirá, ya se verá si Pantoja va al bautizo o no. La situación es rara y lo que le importa a mi tía es que se bautice el pequeño para que después pueda hacer la comunión... por lo que queremos es que haya calma", son las palabras de Anabel.

Las mismas dudas ofrece su asistencia o no a la boda de su hija con Isla. "Claro, a ella le hace ilusión y a su madre también, porque la quiere muchísimo. Las cosas tienen que calmarse, relajarse, en la familia también hay personas mayores. La calma es lo que mejor nos va a venir", explica su sobrina.

En esta relación madre-hija llena de altibajos, parece que sus sentimientos vuelven a estar enterrados en un foso de lo más profundo.

Más noticias de Chabelita Pantoja

- Isabel Pantoja y Chabelita protagonizan una bronca en plena calle

- Isabel Pantoja y Chabelita, en guerra: el motivo de por qué no irá al bautizo de su nieto

- Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp

- Isabel Pantoja no quiere ser la madrina de su nieto Albertito

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?