celebrities

Aitana Ocaña a Luis Cepeda tras ser cazados besándose: "Te quiero y eso implica todo"

El cumpleaños de Aitana Ocaña ha servido para que se confirme su relación con Luis Cepeda.

La foto con la que Aitana agradece a Cepeda cómo se portó con ella en su cumpleaños./instagram.

La foto con la que Aitana agradece a Cepeda cómo se portó con ella en su cumpleaños. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Era un secreto a voces, pero la publicación de unas imágenes en las que aparecen besándose, parecen ser la confirmación definitiva de que Aitana Ocaña y Luis Cepeda son pareja. Que no pueden reprimir su amor y que, ahora, además de mostrar píldoras de su relación en las redes sociales, están dispuestos a dar un paso más.

O no, porque hace un par de semanas él pidió respeto por su intimidad y que la prensa se centrase, exclusivamente, en hablar de su faceta profesional. Pero el cumpleaños de Aitana parece haber abierto una puerta que, hasta ahora, habían mantenido entornada.

Porque los mensajes de cariño habían sido muchos, pero palabras tan contundentes de amor como las de ella hacia él para agradecerle el buen cumpleaños que le hizo pasar. Por supuesto, lo hizo vía Instagram.

Me has cambiado la manera de sentir"

"Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor", comienza ella.

Y añade: "No hace falta 'palabras' porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

¿Hacen faltas más pruebas de que Vicente y Graciela Álvarez son pasado en sus corazones?

Más noticias de Aitana y Cepeda

- Luis Cepeda: de la nominación eterna a los 10 millones de reproducciones en YouTube

- Aitana y Cepeda contestan a los que aseguran que su relación es una campaña de 'marketing'

- El sorprendente beso de Aitana y Cepeda que ¿confirma su relación?

- El vídeo de Aitana y Cepeda cazados besándose en la boca

- Aitana habla de su beso con Cepeda

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?