celebrities

La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, portada de 'Corazón'

Toda la información, al detalle, de la visita de los Reyes de España a la Casa Blanca, esta semana en la revista 'Corazón'.

Melania Trump y doña Letizia, protagonistas de la portada de 'Corazón' esta semana. 'corazón'.
La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, portada de 'Corazón'
Corazón .
Corazón .

Cinco día de viaje y una agenda repleta de compromisos. Don Felipe y doña Letizia ya han terminado su viaje por Estados Unidos, en la residencia del presidente Donald Trump y su esposa Melania. Y, esta semana, ofrecemos toda la información al detalle y las fotos de ese encuentro.

Las confidencias de la primera dama estadounidense y nuestra Reina, qué visitaron, qué les prometió Trump... Todo este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en todos los quioscos de España.

Además, el romántico viaje relámpago de Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa antes de que este tuviese que ser ingresado por una caída y las confesiones más personales de Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne.

Más portadas de la revista 'Corazón'

- Las primeras fotos del amor de Lara Álvarez y Edu Blanco, portada de 'Corazón'

- La nueva (y televisiva) vida de Rosanna Zanetti, portada de 'Corazón'

- La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, Portada de 'Corazón'

- Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, condenado amor en la portada de 'Corazón'

- Los problemas económicos de Gina Lollobrigida, portada de 'Corazón'

- Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, portada de 'Corazón'

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.