celebrities

Aitana y Cepeda repiten beso en directo en el concierto del Santiago Bernabéu

Ya no se esconden y se besan en el escenario provocando el delirio de sus fans.

Aitana y Cepeda se besaron en el concierto de OT en el Bernabéu./d.r.

Aitana y Cepeda se besaron en el concierto de OT en el Bernabéu. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana y Cepeda ya no se esconden. Después de lanzar cariñosos mensajes en las redes sociales, la pareja de 'OT 2017' ha decidido no mantener su amor oculto por más tiempo y ya se dedican gestos cariños en público.

Fue durante el ensayo del concierto de OT 2017 en el Santigago Bernabéu donde las cámaras captaron su primer beso en público, lo que nadie se esperaba es que la pareja fuera a repetir ese beso durante el directo.

'Aiteda' se subió al escenario, en una noche en la Aitana estaba decidida a abrir su corazón, para interpretar su 'No puedo vivir sin ti' y cuando la música tocaba sus últimos acordes, la pareja se dio un cariñoso beso en los labios, lo que provocó el dilirio de todos los asistentes el concierto.

El instante ya se ha hecho viral gracias a todos los vídeos que se grabaron durante el directo de un concierto que emitirá próximamente TVE.

Más noticias sobre Aitana:

- La foto de Aitana Ocaña que recibe cientos de mensajes en media hora

- Las pistas que podrían confirmar la ruptura de Aitana y Cepeda

- Aitana Ocaña a Luis Cepeda tras ser cazados besándose: "Te quiero y eso implica todo".

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?