celebrities

Andreíta, el requisito para que Jesulín y María José Campanario celebren su reboda

Jesulín y María José Campanario se casarán después de verano y esperan que Andreíta pueda acudir al casamiento.

Corazón .
Corazón .

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se casarán después del verano. La pareja ha decidido casarse de nuevo, con la finalidad de dar un paso más en su relación.

A la ceremonia está previsto que acudan familiares y amigos, pero, hay una preocupación para Jesulín de Ubrique, y se llama Andrea Janeiro. Según ha explicado un trabajador de la finca 'Ambiciones' a 'Look', "Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro", concluía.

Este enlace podría suponer un empujón para María José Campanario, ya que hace unos meses, la mujer del torero ha sufrido momentos muy duros debido a la fibromalgia, enfermedad que padece desde hace trece años.

Por el momento, se desconoce si la hija de Belén Esteban acudirá al enlace. No obstante, fuentes cercanas a la colaboradora han explicado al mismo medio que: "La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella".

Más noticias sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario

- El motivo por el que María José Campanario no acudirá a la corrida de Jesulín de Ubrique

- Jesulín de Ubrique y María José Campanario posible reboda este verano

- María José Campanario ya ha sido dada de alta

- María José Campanario, ingresada de nuevo por una crisis de su fibromialgia

- Carmen Bazán desmiente sus problemas de salud

- Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.