celebrities

María José Campanario, ingresada de nuevo por una crisis de su fibromialgia

María José Campanario, de quien se había dicho que se había reincorporado al trabajo, ha sido ingresa de nuevo.

María José Campanario ha vuelto a sufrir una nueva crisis de fibromialgia. / cordon press.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

La mujer de Jesús Janeiro Bazán no ha regresado a su oficio de odontóloga. Ni de momento se espera esta incorporación. María José Campanario se encuentra inmersa en proceso de recuperación tras los fuertes episodios de fibromialgia que sufrió en grado severo el pasado verano. La odontóloga no ha vuelto a Sevilla a ejercer su trabajo, tal y como se había rumoreado durante la semana. De momento tiene que esperar. Tampoco ha vuelto a estudiar como ha aparecido reflejado en los medios en los últimos días. La realidad es otra.

De hecho, esta madrugada, tal y como ha informado Kike Calleja en 'Socialité', ingresaba en el Hospital Nisa de Sevilla. La revista 'Corazón' se ha puesto en contacto con el entorno de María José para confirmar la información y, desde allí, nos apuntan que ha sido una fuerte crisis provocada por su fibromialgia - ¿qué es y qué síntomas manifiesta?- lo que le ha llevado al ingreso.

El ingreso se debe a una nueva crisis por la fibromialgia

La explicación que los médicos le han dado es que esta es una enfermedad a la que le afectan l os cambios de temperatura. La llegada del buen tiempo, sería lo que habría hecho mella en una Campanario que lleva nueve ingresos desde septiembre de 2015.

Esas mimas fuentes cercanas a la familia aseguran a 'Corazón' que tampoco es cierto que tuviese, antes de este contratiempo médico, intenciones de desplazarse a la capital andaluza para continuar su formación en odontología infantil.

Hace un tiempo y antes de tener que ser ingresada, el pasado verano, Campanario había tomado la decisión de realizar un Máster, pero más en el campo de las nuevas técnicas en odontología. De hecho, ya había realizado algún curso en esta rama antes del ese verano del 2017. Nada que ver con la odontología infantil.

El alta médica para María José Campanario llegará más tarde de lo previsto. En un principio se pensaba que llegaría para febrero, pero no pudo ser. La recuperación está aún pendiente. A su lado se encuentra su marido, Jesulin de Ubrique. El torero rompió estas pasadas Navidades la tradición de cenar con sus hijos, su mujer y su familia de sangre.

El 31 de diciembre, el diestro cenó con su mujer en el hospital y sus hijos lo hicieron con los abuelos maternos y no con los paternos. La familia de Jesús Janeiro se tomaba las uvas en un restaurante. Poco trascendió de aquella velada. Los protagonistas mediáticos no estaban y las revistas prestaron poca atención a la reunión familiar. En aquellos momentos, Laly Bazán facilitaba una información errónea de cómo iban a transcurrir los hechos de fin de año.

Más información de María José Campanario

- María José Campanario evoluciona favorablemente

- El enfrentamiento judicial entre María José Campanario y Kiko Hernández

- Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

- La misteriosa nueva foto de perfil de María José Campanario

- Andreíta, el requisito para que Jesulín y María José Campanario celebren su reboda

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?