celebrities

La declaración de amor de Edu Blanco a Lara Álvarez: "Gracias por estos ocho meses"

Edu Blanco, declara su amor a Lara Álvarez a través de las redes sociales, con uno de los mensajes más románticos.

Edu Blanco declara su amor a Lara Álvarez a través de las redes sociales./instagram.

Edu Blanco declara su amor a Lara Álvarez a través de las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya lo confirmamos hace unas semanas en la revista 'Corazón', con las fotos en exclusiva de Edu Blanco y Lara Álvarez, saliendo juntos del gimnasio. Sin embargo, la pareja no había desmentido ni confirmado nada, hasta hace a penas siete horas.

Llevan juntos ocho meses. Y lo sabemos gracias a la publicación que Edu Blanco, ha subido a su cuenta de Instagram. El empresario, ha declarado su amor a Lara Álvarez, subiendo varias fotos en las que aparecen juntos. "Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES", escribía el empresario junto a las imágenes.

Según la revista 'Cuore', la pareja se conoció durante la grabación de la participación de Lara Álvarez en 'Planeta Calleja', presentado por Jesús Calleja. La presentadora era copiloto en una competición de automóviles y Edu Blanco, es el director de una empresa de automóviles de rally. En ese momento, surgió el amor.

Más noticias de Lara Álvarez

- Las atípicas vacaciones de Lara Álvarez

- ¿Han roto Lara Álvarez y Edu Blanco?

- EXCLUSIVA. Primeras fotos de Lara Álvarez y Edu Blanco

- Lara Álvarez vuelve a estar enamorada: así es su nuevo novio

- Lara Álvarez: "Me gustaría ser madre, pero cuesta encontrar a la persona adecuada"

¿Sabías que Lara Álvarez es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?