celebrities

La sensual foto de Edurne para celebrar el millón de seguidores

La cantante ha triunfado en las redes sociales y ha alcanzado el millón de seguidores.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya se ha convertido en una de las prácticas más habituales. Muchos son los famosos que celebran el alto número de seguidores en redes sociales con desnudos o con sensuales posados.

Ahora lo ha hecho Edurne. La cantante no ha pasado unas buenas semanas después de tener que leer múltiples críticas a su chico, David De Gea, por su papel en el Mundial de Rusia. Pero ahora tiene un motivo que celebrar. Acaba de llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y lo ha celebrado con una sugerente foto que ha triunfado.

En ella, Edurne aparece casi desnuda, entre sombras y en blanco y negro. Solo tiene sujetador pero no la parte de abajo. Rápidamente la fotografía se ha llenado de comentarios en los que se halaba su espectacular físico. "Os quiero a todos" y "feliz feliz" han sido los hastag que han acompañado la imagen.

Más noticias de Edurne...

- Así ha sido la romántica felicitación de Edurne a David De Gea

Edurne y Georgina, las grandes ausentes en los Premios The Best

- Edurne manda callar a los que critican a David de Gea

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?