celebrities

¿Kate Middleton se inspira en la reina Letizia?

En el último mes, la duquesa de Cambridge ha lucido dos looks muy similares a los que ya había llevado la soberana española. ¡Menudo duelo de estilo!

Kate Middleton con un vestido valorado en 450 euros. / GTRES

PILUCA SANTOS

Kate y Letizia: dos mujeres tan diferentes pero a la vez con infindidad de cosas en común, sobre todo si analizamos sus armarios. Siempre en el ojo del huracán, son las dos royals que más admiración despiertan con su estilo. ¡Hasta el 'Daily mail' se ha empeñado en compararlas en varias ocasiones! Y Kate no siempre ha salido muy bien parada. ¿Será por eso que la hemos cazado con dos looks muy similares a los de la monarca española?

Kate Middleton y el príncipe Harry en un acto del Día Mundial de la Salud Mental. / GTRES

Kate Middleton acudió a un acto para Día Mundial de la Salud Mental junto con Guillermo y Harry de Inglaterra el pasado lunes y se enfundó un vestido estampado, una pieza en su armario, de la diseñadora americana Kate Spade. Con un elástico en la cintura y de largo midi, recuerda al vestido de flores que estrenó la reina Letizia este verano y que se agotó.

Mucho más económico que el de la duquesa de Cambridge, que cuesta 450 euros, el vestido de la reina Letizia fue un best seller en Zara de menos de 30 euros y lo combinó con unos salones de charol en color nude de Magrit, una elección muy similar a los stilettos de ante de L.K.Bennet, su firma de zapatos fetiche.

La Reina Letizia y Kate Middleton con vestidos estampados. / mujerhoy.com

Pero esta no es la única vez en los últimos días en los que ha sido inevitable comparar a los dos royals: hace menos de dos semanas que la esposa de Guillermo de Inglaterra lució un abrigo rojo en su viaje a Canadá que firmaba Carolina Herrera, otra de las firmas que más abundan en el armario de doña Letizia, y que recordaba al de Hugo Boss que estrenó la Reina en su visita a Alemania.

Dos abrigos rojos: el de Letizia de Hugo Boss y el de Kate de Carolina Herrera. / mujerhoy.com

También te puede intere...

Kate Middleton, al servicio de su alteza

El blanco también es para el otoño, según Letizia.

Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?