mujerHoy

celebrities

El Príncipe Enrique quiso renunciar a su título

El Príncipe Enrique ha admitido que pensó en abandonar sus privilegios como miembro de la Familia Real británica.

El Príncipe Enrique en Londres.
El Príncipe Enrique en Londres. gtres

Lo ha admitido en una entrevista publicada en el 'Mail on Sunday': su época como recluta en la armada británica, el lugar donde pudo ser “simplemente Enrique”, fue “la mejor evasión que he tenido jamás”, tanto como para hacerle pensar en abandonar sus privilegios como miembro de la Familia Real británica renunciando a todos sus títulos.

“Sentía que quería abandonar, pero decidí quedarme y buscar mi propio lugar en ella”, ha aclarado el Príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, que en esto últimos años se ha dedicado a infinidad de causas benéficas, muchas relacionadas con los veteranos de guerra y la enfermedad mental. Otra revelación de impacto de la entrevista tiene que ver con su hermano: el pequeño de los hijos de Lady Diana afirma que ambos están decididos a “no ser simplemente otro par de 'celebrities'”.

“Nos comprometemos a fondo en las causas sociales que abanderamos, también porque ha sido nuestra madre la que nos ha guiado hacia ellas”, quiso explicar el Príncipe, ahora que se cumplen 25 años de su trágica muerte en un accidente de coche en París. “Pero no hacemos todo esto por nosotros mismos, sino para hacer un bien a la gente”.

Te interesa:

- El príncipe Enrique vivió un “caos total” tras la muerte de Lady Di

- 4 cosas que no sabías sobre el Príncipe Harry

- Las mejores imágenes del príncipe Enrique en su 30 cumpleaños


Horóscopo