mujerHoy

celebrities

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público

Sin preocuparse por el protocolo, la pareja se dedicó contínuas muestras de cariño durante los Invictus Games.

El príncipe Harry se olvidó de los fotógrafos y besó a su chica.
El príncipe Harry se olvidó de los fotógrafos y besó a su chica. GETTY

La relación entre el Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle va viento en popa. La pareja parece más que consolidada, tanto que se espera que pronto comuniquen su compromiso. El último moviemiento importante en su vida como pareja ha sido acudir juntos a los Invictus Games, en la que se ha convertido en su primera aparición pública.

Ajenos al regio protocolo que deben seguir los miembros de los casa real británica, Enrique y Meghan se dedicaron contínuas muestras de cariño e, incluso, el Príncipe se atrevió a besar la mejilla de su chica durante la clausura de los juegos paralímipicos en Toronto, Canadá.

Acudieron juntos a la clausura de los juegos paralímipicos en Toronto. / GETTY
Acudieron juntos a la clausura de los juegos paralímipicos en Toronto. / GETTY

La fotografía ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en la prueba que demuestra que Enrique está completamente enamorado de la actriz. El Príncipe se dejó llevar por el momento y no perdió la oportunidad de hacer varias carantoñas a su chica. ¡Lo suyo es puro amor!

Según afirman varios medios de comunicación, junto a la pareja se encontraba la madre de la actriz, Doria Radlan, que ocupó una de las sillas del palco. Juntos, disfrutaron de las actuaciones que formaron parte de la gala de clausur de los juegos: Bruce Springsteen, Bryan Adams, Kelly Clarkson, Bachman & Turner y Coeur de pirate.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle ¿invitada a la boda de Pippa?

El Príncipe Enrique quiso renunciar a su título

La novia de Enrique de Inglaterra habla por primera vez


Horóscopo