celebrities

Meghan Markle abandona 'Suits': ¿compromiso inminente?

La actriz y el príncipe Enrique de Inglaterra parecen estar siguiendo todos los pasos lógicos y protocolarios que les llevarían hasta al altar.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle durante los Juegos Invictus celebrados en Toronto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde ayer hay una noticia que tiene revolucionada a la prensa británica: Meghan Markle no estará en la octava temporada de 'Suits'. No, no es que les preocupe que su personaje desaparezca de la producción. Las conjeturas van más allá.

Concretamente a que este hecho podría estar directamente ligado con las intenciones de la actriz y el príncipe Enrique de Inglaterra de pasar por el altar. Y los medios ingleses ya hacen sus apuestas sobre cómo y cuándo se producirá ese anuncio de compromiso público de la pareja.

Está feliz de hacer este sacrificio profesional"

Desde la productora han advertido que ella "sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa", y que "está feliz de hacer este sacrificio profesional".

Hace unos meses, el 'Daily Star Sunday', informó de que podría haber habido un acto privado de petición de mano durante un viaje a Botswana. Esto, unido al hecho de que Enrique ya se la habría presentado a su abuela, la reina de Inglaterra, y a su primera aparición juntos en un acto público, en los Juegos Invictus, hacen que la teoría cobre fuerza.

Seguro que también te interesa...

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público

Meghan Markle: fabricando una princesa

Una actriz americana en la corte de Isabel II

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?