celebrities

El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

Meghan Markle no hace más que romper con el rígido protocolo de la familia real británica...

Elena de los Ríos

La tradición y el rígido protocolo que sigue la familia real británica es claro: en las bodas reales, los encargados de los brindis con sus consiguientes discursos son el novio, el padrino del novio y el padre de la novia. Pero el papel del padre de Meghan Markle en la ceremonia ha sido objeto de discusión desde el minuto cero. De hecho, incluso se barajó la posibilidad de que no acompañara a su hija al altar. Sí lo hará, pero su papel será mudo.

Meghan Markle ya ha anunciado que romperá con el protocolo y, en vez de dejar hablar a su padre, será ella la que ofrezca un discurso de agradecimiento hacia Isabel II y un “cariñoso homenaje” a su marido. “Quiere tener la oportunidad de dar las gracias a su esposo y a todos quienes les han apoyado. Enrique lo apoya totalmente”, ha revelado una fuente próxima a la pareja a The Telegraph.

Quedan, sin embargo, aún muchas incógnitas por despejar sobre la boda. Por ejemplo, quién será el padrino. ¿Acaso el príncipe Guillermo? ¿Y participarán Jorge y Carlota de Cambridge en la ceremonia, tal y como lo hicieron en la de Pippa Middleton el pasado mes de mayo? Sea como fuere, lo que ya es seguro es que la Reina otorgará a los recién casados un título nobiliario, quizá el ducado de Sussex, que permanece vacante desde 1843.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.