mujerHoy

celebrities

Estos son los actores que interpretarán a Meghan Markle y Harry

“Harry & Meghan: The Royal Love Story” narrará la historia de amor de ambos y ya se han dado a conocer los actores que les interpretarán.

Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, el actor y la actriz que encarnarán al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, el actor y la actriz que encarnarán al príncipe Harry y a Meghan Markle. getty

Está todo a punto para comenzar el rodaje de “Harry & Meghan: The Royal Love Story”, la película para televisión que narrará la historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja real real se casará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, pero algunos días antes está previsto el estreno de esta película en el canal Lifetime.

Una de las decisiones más esperadas y que han levantado más expectación es la designación de los actores. Y por lo que cuenta Twitter, todo un acierto. Parisa Fitz-Henley, actriz de las series “Luke Cage” y “Jessica Jones”, ha sido la elegida para interpretar a Markle, mientras que su prometido estará en manos de Murray Fraser, al que hemos visto en la serie “Victoria”. Lo cierto es que el parecido entre Parisa y Meghan es impresionante, sobre todo en las fotos más caseras de su cuenta de Instagram.

El rodaje comienza esta misma semana en Vancouver y Los Angeles, aunque el guión todavía está cociéndose. De momento, solo sabemos que reflejará el romance de la pareja desde su primera cita a ciegas hasta el compromiso y que hará bastante hincapié en la relevancia mediática de la pareja y en el pasado de Markle como actriz divorciada. Seguro que es un bombazo en el Reino Unido y allá donde se vea, esperemos que pronto.

Seguro que te interesa...

-El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

-El anillo de la princesa Eugenia cuesta el doble que el de Meghan Markle

-Meghan Markle saca al príncipe Harry del armario feminista.


Horóscopo