celebrities

Habla el padre de Meghan Markle tras ser operado del corazón

Thomas Markle, que no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry, ha realizado unas declaraciones a TMZ tras ser operado.

El padre de Meghan Markle habla después de su operación de corazón. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los últimos días han sido más que duros para Thomas Markle, padre de Meghan. Tras la polémica de un presunto montaje con unas fotos y acabar hospitalizado y operado del corazón, este ha roto su silencio.

Que nadie se espere que haya abierto la boca para echar más leña al fuego, porque las palabras de Thomas han sido más que correctas. "Estoy bien, tardaré un tiempo en recuperarme. Me tendré que quedar en el hospital durante unos días más. No se me permite hacer ejercicio", ha declarado a la web TMZ.

Me tendré que quedar en el hospital durante unos días más"

Esta convalecencia le va a impedir estar en el gran día de su hija y el hijo de Lady Di. A pesar de que ya era un secreto a voces, la propia Meghan ha emitido un comunicado esta mañana, a través de Kensigton Palace, para confirmar que su padre no irá a la ceremonia y pidiendo respeto para él, para que pueda recuperarse.

Quien ya está en Londres es Doria Radlan, la madre de la novia. Llegó a la capital británica ayer y, ante la ausencia de su padre, ya hay quien baraja la posibilidad de que sea esta quien lleve a la joven hasta el altar.

Más noticias de Meghan Markle

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?