celebrities

El menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los cocineros de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ya lo tienen todo dispuesto para servir a los invitados mañana.

La cocina del castillo de Windsor ya se prepara para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Es, sin duda, la gran boda del año. Mañana, a mediodía, el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en la pequeña localidad de Windsor. Durante los últimos meses se han dado todo tipo de detalles sobre un enlace que paralizará al mundo.

Pero, ¿qué comerán los invitados? El jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, donde se celebrará el banquete, ha dado algunas pinceladas de lo que tienen preparado para un día tan especial. Como que todos los platos se elaborarán con productos de temporada y que ha sido supervisado al milímetro por la pareja de novios, que probó los platos e mediados de marzo para dar el visto bueno.

"Todo el personal está encantado de participar en el día. Incluso, hemos tenido personal antiguo que nos contacta si necesitamos algún apoyo adicional", ha revelado Flanagan.

Entre los canapés que se servirán, 'creme brulée', bizcochos con cobertura de panna cotta de mango y 'macarons' amarillos para ir abriendo boca.

También ha hablado el encargado del tema de la repostería, Selwyn Stoby, que tirará de un clásico en los eventos de Windsor: las trufas de chocolate. Este contará con la ayuda de Victoria Scupham y su equipo y de la responsable de la pastelería Violet, Claire Ptak.

Además, todos el champán y el vino procederán de las bodegas reales.

Más sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle:

- ¿Cómo acertar con el tocado si Meghan y Harry te invitasen a la boda?

- Habla el padre de Meghan Markle tras ser operado del corazón

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografías

- Sabemos cómo se está preparando Meghan Markle su piel para la boda y te lo vamos a contar

- La carta del hermanastro de Meghan Markle al príncipe Harry: "Estás a tiempo de no casarte"

- ¿Es Meghan Markle la mujer más poderosa de la moda hoy?

¿Sabías que EMeghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?