celebrities

Marion Cotillard, ¿la causante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Aseguran que la chispa habría surgido en el rodaje de 'Aliados'.

Marion Cotillard y Brad Pitt en el rodaje de 'Aliados'. / gtres.

CORAZÓN

Estados Unidos sigue en 'shock' tras el anuncio de divorcio de una de las parejas más sólidas del panorama 'hollywoodiense'. Ayer trascendía la noticia de la petición de Angelina Jolie a Brad Pitt del fin de su matrimonio.

Pronto comenzaba el baile de especulaciones sobre las causas que les habría llevado a tomar esta decisión. Hay dos teorías principales: la de la diferencia de criterio a la hora de educar a sus seis hijos y la de una posible infidelidad de Brad.

Una tercera en discordia a la que no se tardaba en poner nombre: Marion Cotillard. Ambos han compartido rodaje en 'Aliados' y es la web 'Page Six', la sección de crónica social de 'The New York Times' quien habla de esta posibilidad.

Una fuente cercana a la ya expareja ha declarado al mencionado medio: "Angelina empezó a sospechar que Brad tonteaba con Cotillard en el 'set' de rodaje y contrató a un detective privado. Este le confirmó sus sospechas y fue la gota que colmó la paciencia de Jolie".

Si se confirma esta información, a Brad le va a salir muy cara la seoaración, puesto que en 2014, cuando se casaron, firmaron un contrato prenupcial con una cláusula en la que se especificaba que, si hubiese una infidelidad, el infiel renunciaría a la custodia de sus hijos.

Esta puede ser una pista, puesto que en la demanda de divorcio Jolie habría pedido justo eso, la custodia única de todos sus vástagos, los biológicos y los de adopción.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es Laura Wasser, la abogada que Angelina Jolie ha contratado para su divorcio de Brad Pitt?

El aspecto esquelético de Angelina Jolie que enciende las alarmas sobre su salud

Las parejas que podrían sustituir a 'Brangelina' como reyes de Hollywood

La metamorfosis física de Angelina Jolie: de 'Inocencia Interrumpida' a su aspecto cadavérico

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?