mujerHoy

moda

Eurovisión 2017: el look de Nieves Álvarez en las votaciones

La modelo y presentadora ejerció de portavoz del jurado español en las votaciones del festival

Nieves Álvarez tras dar las votaciones del jurado español
Nieves Álvarez tras dar las votaciones del jurado español Twitter

Con la Sagrada Familia de fondo y enfundada en un vestido de pailletes en color rojo. Así aparecía Nieves Álvarez ante los espectadores de RTVE como portavoz del jurado español en el Festival de Eurovisión. La modelo debutó como presentadora de esta pare del conocido certamen, en la que tuvo que comunicar la votación de los expertos de nuestro país y que terminaron por dar como ganador al representante portugués.

El look de la presentora de 'Flash Moda' consistía en un diseño de la colección primavera-verano 2017 de de la creadora española Ana Locking que la sentaba como anillo al dedo, que ha acompañado de unas sandalias de tacón negras y unos pendientes en forma de lágrima que quedaban a la vista con la melena suelta.

Nieves Álvarez puede presumir de haber sido la mejor parada del Festival de Eurovisión en lo que a Twitter se refiere: "Nieves Álvarez, 12 points", "hoy no nos han votado por envidia, por lo impresionante que estaba Nieves Álvarez hoy" o "lo mejor del Festival, nuestra portavoz" son algunos de los comentarios que han podido leerse en la red social acerca de la modelo y presentadora.

Seguro que también te interesa...

Así ha sido la final de Eurovisión

España queda en última posición


Horóscopo