mujerHoy

moda

Pippa Middleton le copia el estilo a Bella Hadid y Emily Ratajkowsi y se viste de seda

La hermana de Kate Middleton ha vuelto a Wimbledon con un look del que todo el mundo habla. Optó por un vestido de estilo lencero muy sensual con los hombros al descubierto

Pippa Middleton se viste de seda para ir a Wimbledon
Pippa Middleton se viste de seda para ir a Wimbledon GTRES

Dos visitas a Wimbledon y dos looks sorprendentes. ¿Qué está pasando en el armario de Pippa Middleton? La hermana de Kate Middleton siempre ha sido muy clásicas y los looks que se ha enfundado para acudir al torneo de tenis con el ‘dress code’ más estricto del mundo están dando mucho de lo que hablar. ¿El último? Un sensual vestido de seda.

Pippa Middleton, con un vestido de seda
GTRES Pippa Middleton, con un vestido de seda
Con tirantes espagueti, también contaba con unos lazos que hacían función de manga
GTRES Con tirantes espagueti, también contaba con unos lazos que hacían función de manga
Combinó el vestido con una cartera blanca de Carolina Herrera
GTRES Combinó el vestido con una cartera blanca de Carolina Herrera

De la firma británica Tephi, el vestido 'mint' de largo 'midi' está confeccionado con seda 100%, contaba con tirantes espagueti y una abertura central que lo hacían aún más sensual. Lo combinó con una cartera de Carolina Herrera y unas sandalias de tiras gruesas en el mismo tono, además de unas gafas de sol de carey de la firma ZanZa.

La socialité se apuntó así a una de las tendencias que más han triunfado en las alfombras rojas, de hecho, en Cannes fue el tejido estrella. Las it girls Bella Hadid y Emily Ratajkowsi apostaron por él y sus looks se colaron entre los más sexys del Festival de Cine más famoso de Francia.

Bella Hadid, de satén en Cannes
Bella Hadid, de satén en Cannes

Eso sí, Pippa tiene poco de pionera porque antes que ella otra famosa británica llevó el estilo lencero a Wimbledon. Fue en 2013 y la famosa que le llevó la delantera a la cuñada de Guillermo de Inglaterra fue Victoria Beckham, que fue menos recatada que ella con un vestido de silueta lápiz con encaje y un escote pronunciado.

Así fue el look de Victoria Beckham de Wimbledon en 2013
GETTY Así fue el look de Victoria Beckham de Wimbledon en 2013
El escote pronunciado del vestido de Victoria dio mucho que hablar entonces
Getty El escote pronunciado del vestido de Victoria dio mucho que hablar entonces


Horóscopo