moda

Este es el top de Paula Echevarría que te salvará en todas tus citas

Escogió un look muy femenino y sofisticado para acudir al concierto que David Bustamante ofreció este fin de semana

Paula Echevarría estrena top de estilo noventero @pau_eche
Este es el top de Paula Echevarría que te salvará en todas tus citas
Piluca Santos
Piluca Santos

Hay prendas a las que podríamos llamar salvadoras, esas en las que siempre confías en una situación específica: una camisa blanca para una entrevista de trabajo, unos jeans para ese domingo en el que sales a comer con tus amigas... Y ya tenemos un nuevo fetiche para nuestras citas: el top que Paula Echevarría ha estrenado este fin de semana.

La actriz, que está de vacaciones en Candás, dejó su pueblo para viajar a Luanco al Mar por una razón de peso, David Bustamante ofrecía un concierto a escasos kilómetros. Paula Echevarría y su hija, como unas fans más, tararearon todas las canciones del cántabro desde el backstage.

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al terminar el concierto, y ya de vuelta en su casa, Echevarría compartió con sus seguidores una imagen de su look. Posó frente al espejo con unos pendientes en clave maxi de Mercedes Salazar y top negro del que solo se podía apreciar la parte superior.

De la firma Fetiche Suances, el top es de estilo noventero cuesta 109,95 euros, tiene escote en forma de corazón y mangas abullonadas. Ya se ha conviertido en uno de nuestros favoritos para los looks de los próximos meses porque, además de ser muy sexy, es muy sofisticado, perfecto para combinarlo con unos vaqueros o un culotte.

Así es el top de Paula Echevarría D.R.

  • El bañador de Paula Echevarría que necesitas está de rebajas

  • Así posan Paula Echevarría y otras famosas en verano

  • El vestido de Paula Echevarría que no podrás comprar pero sí copiar

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.