moda

Cristina Pedroche, ¿plagio o inspiración en las Campanadas?

El mono de Pronovias que lució Cristina Pedroche se parece, sospechosamente, a una pieza de la colección del diseñador canario Joshua Velázquez.

Cristina Pedroche vuelve a protagonizar una historia de supuesto plagio con Joshua Velázquez./instagram.

Cristina Pedroche vuelve a protagonizar una historia de supuesto plagio con Joshua Velázquez. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es la primera vez que pasa. Ni que Cristina Pedroche levante una enorme polvareda con su look de Nochevieja ni que, posteriormente, se la acuse de que su diseñador ha plagiado un vestido ya lanzado al mercado por otra firma.

Sí, ese mono de Pronovias lleno de pedrería y transparencias con el que se volvió a convertir en 'trending topic' y que le volvió a valer un aluvión de críticas -y de insultos de muy mal gusto- en las redes sociales.

Detrás de este diseño, realizado en encaje 'chantilly', con 200 adornos de pedrería, dos metros de tul y otros dos de encaje bordado a mano con hilo de seda, se encuentra Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

A él es a quien se señala directamente desde Joshua Velázquez, la marca canaria que ya tuvo un lío similar con Cristina Pedroche y la misma firma hace un año. Vamos, una historia con los mismos protagonistas y que tiene pinta de que será beneficiosa para todas las partes: de Cristina y su vestido ya se ha escrito largo y tendido; para Joshua es una manera, como otra cualquiera, de promocionar su nombre y sus diseños.

Esta es la imagen del mono de Joshua Velázquez que hemos localizado en su página web para que podáis opinar si la casa lleva la razón o no es más que una casualidad...

¿Plagio o inspiración de Pronovias en Joshua Velázquez? / joshuavelazquez.com

Seguro que también te interesa...

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja 2017, ¡toda una sorpresa!

Irene Iglesias, la cantante que (también) acusa de plagio a Cristina Pedroche

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche con insultos tras las Campanadas

El beso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en las Campanadas 2017

El discurso contra la violencia de género de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?