mujerHoy

moda

El look más 'influencer' de Paula Echevarría

Que Paula Echevarría es mucho más que una actriz es algo que todas sabemos. Agota cada look que saca en su cuenta de Instagram, pone de moda firmas desconocidas a.P (antes de Paula), es la estrella de la alfombra roja nacional (véase los Goya) y su estilo se convierte en fuente de inspiración de sus millones de seguidoras. La mejor prueba, su último look.

La de Paula Echevarría es una combinación aparentemente muy sencilla, pero tiene todas las piezas para ser un look del mejor 'street style' de París, Milán o Nueva York.

La unión de básicos y complementos 'trendy' son la mejor combinación posible, y la actriz lo demuestra con un estilismo denim con cazadora de Guess, jeans pitillo desgastados y el jersey viral de los días de la semana (el de Monday, como no podía ser de otra forma) de Alberta Ferretti (¡o una copia muy lograda!) que la pasada temporada triunfó entre las modelos e instagrammers de todo el mundo.

Eso sí, la clave del look 'influencer' de Paula Echevarría estaba, sin duda, en los complementos. La actriz volvió a apostar por Gucci y puso la nota de color (del año) 'ultraviolet' con el GG Marmont en terciopelo y los 'slippers' Princetown con su característico 'pelito' a juego, además de un original cinturón de la firma italiana. Las gafas redondas le daban el punto Gigi/Bella Hadid.

Paula Echevarría es nuestra Olivia Palermo, y con su último look lo ha vuelto a demostrar.

Seguro que también te interesa...

- Los trucos de Paula Echevarría para lucir pelazo

- Así será la alfombra roja de los Goya 2018


Horóscopo