moda

Pa mala yo: así me volví loca comprando la camiseta de 'Lo malo' en Stradivarius

La camiseta con la letra de 'Lo malo' de Aitana War está agotada pero he encontrado la forma de comprarla. Y tú también puedes conseguirla así

Pincha en la galería para ver la camiseta con la letra de Aitana War/GTRES

Pincha en la galería para ver la camiseta con la letra de Aitana War / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

'Pa mala yo' es una de las frases de la banda sonora de mi enésimo desengaño amoroso. No sé la cantidad de veces que he podido escuchar en bucle la canción de Aitana y Ana Guerra, con letra de Brisa Fenoy y de mi amigo Lluís Mosquera. Por las mañanas, me duchaba escuchando eso de 'solo con perderte ya gané', y había veces que bailaba y lloraba a partes iguales. 'Lo malo' me acompañó mientras tecleaba sobre moda en Mujerhoy.com y me daba esa dosis de alegría que necesitaba antes de salir a cenar con mis amigas. Y ahora que Stradivarius ha sacado la camiseta, la necesito tanto como respirar.

El miércoles escribí un tema sobre la ropa más bonita de Stradivarius y en mi búsqueda de trapitos monos encontré la camiseta de 'Pa mala yo', que cuesta 15,99 euros. Y entonces mi corazoncito sintió una pequeña palpitación cuando me di cuenta de que estaba agotada. Pero si acababa de salir a la venta... ¿Hay chicas más frikis que yo? Definitivamente, sí. Pero lo peor de todo es que trabajo rodeada de otras locas como yo.

Cuando esta mañana se ha acercado Cantal, redactora de moda y belleza de la revista en papel, a decirme que estaba agotada (o sea, que dos días después no la habían repuesto) y que no la encontraba en ninguna tienda física le he dicho a mi compañera Ana: "voy a a reservarla ahora mismo en la web". Al fondo, Miriam, de Corazón, nos ha confesado que el martes se la compró.

"¿De verdad que te la vas a comprar ahora?", me ha preguntado la beauty victim de Araceli. "Y yo también la quiero, Pilu", ha soltado Irene, la yonki de las redes sociales. No se hable más. Todo sea por mis chicas. A reservar para todas.

Para una, una XS. Reservada. "Uy, pero es que yo prefiero que me quede más holgadita", me ha dicho Ana. "Venga, espera, que te cojo una S", le he contestado. "Para mí una M", dice otra. "Que sean dos M", espetan desde el fondo. Y por un momento pensé que lo próximo que me iban a pedir estas locas era "una de mero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril..." Pero no. En mis adentros, mi yo interior, ese que quiere la camiseta de 'Pa mala yo' a toda costa, temía por 'topa' (to' parda) quedarme sin ella.

Y atrás, 'yo decido el cuándo, el dónde y con quién' / D.R.

Me he vuelto loca reservando camisetas para todas mis compañeras, lo confieso. Cuando me he dado cuenta, el fondo de pantalla de purpurina rosa de mi móvil ya no se veía con tanto mensaje de Stradivarius. Ahora solo queda esperar a que los chicos del señor Amancio me avisen cuando estén en la tienda. Bueno, y que estas pájaras me las paguen, que en mayo me voy a la feria de Jerez a bailar 'Lo malo' y no quiero estar en números rojos.

Es verdad, me he vuelo loquísima reservando camisetas / D.R.

También te puede interesar...

- La ropa más bonita de Stradivarius

- Los errores que no debes cometer si te vistes de flamenca en la Feria de abril

- Los primeros looks de entretiempo de las expertas en moda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?