revista

Ana y Aitana, el dúo perfecto de OT, en la portada de Mujerhoy

Las concurantes de Operación Triunfo que han hecho que todos bailemos a ritmo de 'Lo malo', un reguetón feminista.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, de Operación Triunfo posan para Antonio Terrón con estilismo de Eva Barrallo y maquillaje de Agostino Faggiano (Talents) para Chanel. / antonio terrón

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Triunfadoras por todas partes! Nuestros rostros de portada son los de Ana y Aitana, las reinas de esta edición de Operación Triunfo, que nos hablan de su (prometedor) futuro y nos presentan los looks de belleza de la temporada.

Hablamos también con Alexa Chung, la it girl con más personalidad del moment, y con la escritora Najat el Hachmi, voz de las inmigrantes de segunda generación de nuestro país. También hablamos de nuestras ciudades (¿son seguras para las mujers?), del maltrato verbal y de los problemas de nuestros hijos adolescentes que nos quitan el sueño.

Os mostramos los tonos pastel que triunfan en primavera y terminamos, a lo grande, con nuestro especial decoración, que saluda al sol de la temporada estival: muebles de jardín, tendencias y firmas a tener en cuenta y una entrevista conl Inma Bermúdez, la primera diseñadora española en Ikea y todo un genio de las soluciones deco.

Otras noticias de Aitana y Ana Guerra

- Aitana sobre Cepeda: "Me gustaría hacer una colaboración con él".

- Aitana confiesa su momento más difícil en OT.

- Aitana, sobre su novio Vicente: "Lo veo bastante poco, la verdad".

- La declaración de amor a Aitana que Cepeda borró.

- Los duros comienzos en la música de Ana Guerra.

- El 'zasca' de Ana Guerra a Aitana en 'Bailando con las estrellas'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?