moda

El bolso de Mango que triunfa entre las 'instagramers' y que aún no se ha agotado

Su diseño de red es uno de los que más triunfa esta temporada y además ha conquistado a la mayoría de las 'instagramers'. ¿Quieres saber por qué?

El nuevo bolso de Mango que está causando auténtico furor entre las 'instagramers'. / 21 Buttoms.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si lo que buscas es un bolso para esta primavera verano este es el tuyo ¡Sin ninguna duda! Nos referimos a uno de los nuevos bolsos de Mango con diseño de red, que tanto arrasa esta primavera, y con el que ya se han hecho muchas 'instagramers' e 'influencers' para incluirlo en sus 'looks'.

La razón de que ya esté arrasando es que además de su diseño de red incluye también unas asas de madera que le dan ese toque veraniego que tanto nos gusta y una saca interior anudada en color blanco que le da el toque estrella, perfecto para incluir en nuestro 'look' de playa o piscina.

Bolso marrón tipo red de Mango. / Mango.

Otra de las novedades de este 'it bag' es que lo hay disponible en varios colores: marrón medio, negro y blanco roto. Aunque, sin duda, el que más se ha dejado ver en las redes sociales ha sido el marrón.

Y no nos extraña, es otro de los colores de esta temporada y además ofrece múltiples posibilidades para combinarlo con nuestros 'oufits' más veraniegos.

Si aún no te hemos convencido mira como lo ha combinado la 'instagramer' Kamila Ayat con este precioso vestido también de Mango.

Esa es una de las mil posibilidades que nos propone uno de los bolsos estrella de la firma.

Happiness is transient. Joy is permanent.

Una publicación compartida de Calvina Yudhalaksana 尤青萍 (@cunncunn) el

Otro de los indispensables para esta temporada que te costará 39,99 euros. Lo que aún no nos explicamos es que siga disponible en la web ¡Sí como lo lees! y además en todos los colores. ¿Ya has elegido el tuyo?

Bolso tipo red de Mango disponible en tres colores, 39,99 euros. / mANGO.

Más sobre tendencias:

- El vestido de Mango con el que podrás presumir de cintura sin importar tu talla

- Los pantalones 'low cost' estilo 'mom' que ya son tendencia esta primavera

- El vestido de Laura Escanes que más triunfa cuesta menos de 20 euros

- Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?