moda

Las bermudas según Gala González, Leandra Medine y Sophia Roe

La tendencia que da total libertad este verano son las bermudas. ¿Cómo llevan las bermudas las influencers?

¿Cuáles son los 'shorts' de lazo que arrasan con las influencers? ¡Haz clic en la imagen!/Instagram

¿Cuáles son los 'shorts' de lazo que arrasan con las influencers? ¡Haz clic en la imagen! / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las tendencias nos interesan, pero lo que más importa es el estilo. Pongamos, por ejemplo, el caso de las bermudas, una prenda que ni viene ni se va porque siempre está cuando comienzan a subir las temperaturas. Preguntas: ¿qué opciones tenemos? ¿Cómo se llevan esta temporada? Respuesta: todas las opciones para ponértelas como prefieras. Por suerte, cada vez vivimos la moda con menos restricciones y podemos decidir lo que nos compramos en función de factores más trascendentales, como si las prendas son sostenibles, artesanas, cómodas o, simplemente, nos quedan bien.

El mejor ejemplo del caso son las bermudas de Gala González: son de Michael Kors, pero el diseño es ultraclásico. ¿El toque? Las gafas y el rojo de labios que rompen el minimalismo monocolor. Nada, pero nada que ver, con la opción de Leandra Medine, la 'influencer' con más ojo para las tendencias de la Gran Manzana. Todo su ' total look' vaquero gira entorno a unas bermudas que llaman muchísimo la atención por su diseño ajustado, casi ciclista, el pespunteado de los bolsillos y las dos piezas oscuras. ¡Son totales!

Awkwardly trying to act like a morning person

Una publicación compartida de Sophia Roe (@sophiaroe) el

Sin embargo, podemos buscar un término medio entre el clasicismo más sensato y la locura de un ciclista vaquero. Sophia Roe propone un ciclista, sin duda una de las piezas del verano y no solo porque Kanye West lleve meses vistiendo a Kim Kardashian de ciclista, en un discreto color negro, combinados con una sudadera negra, unas zapatillas estilo 'dad' y un bolso de Chanel. El remix es fantástico. Cien por cien siglo XXI.

Además...

- Dulceida tiene el vestido de invitada que querrás para tu próxima boda

- Kim Kardashian revoluciona Instagram con su vestido transparente

- Laura Escanes abre la veda de los cuadros vichy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?