moda

La prueba definitiva de que Aitana es una 'influencer': Cristina Pedroche la copia

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido en su Instagram con un diseño de María Escoté que nos recuerda mucho al de la 'extriunfita'.

Cristina Pedroche sorprende en Instagram con un diseño de María Escoté muy sumilar al que ya lució Aitana. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Ya es oficial! Aitana Ocaña se ha convertido en toda una 'influencer' y en toda una creadora de tendencias. No solo hablamos de su más de 1 millón de seguidores que tiene en Instagram, sino de que sus prendas no dejan de convertirse en éxitos de ventas (cómo el 'look' que lució en 'Bailando con las estrellas'). Algo parecido ha pasado con el original vestido que lució durante el concierto de los 40 Principales. Un diseño ceñido y muy colorido de María Escoté en el que Cristina Pedroche se ha inspirado para escoger su último 'look'.

No se trata exactamente del mismo diseño ya que los dos vestidos presentan variaciones en las formas y en los colores de la prenda, pero ambos 'looks' son muy similares.

Cristina Pedroche presentaba su vestido en Instagram a través de un 'stories', justo antes de presentarse en el evento del 'reto del sabor Pepsi Max' al que ha asistido.

Cristina Pedroche con su vestido diseñado por María Escoté. / Instagram.

Un nuevo diseño de María Escoté súper entallado y con diseño de formas de diferentes colores que nos ha enamorado por completo, y que Pedroche ha completado con unos zapatos de tacón fino en rosa claro y tono de labios morado. El resultado... un 'lookazo' de infarto.

Cristina Pedroche durante su paso por el evento 'del sabor Pepsi Max', en Madrid. / gtres.

El diseño que escogió en su día Aitana combina colores similares al de Pedroche pero con más variaciones en las formas:

Ambos diseños se encuentran aún disponibles en la web de María Escoté. La única diferencia es su precio, ya que el de Cristina Pedroche te costará 250 euros, mientras que el de Aitana te costará 295 euros.

Si quieres conseguir el tuyo ¡date prisa! No sabemos lo que durarán disponibles en la web, el 'efecto influencer' podría colgar el cartel de agotado en pocos días.

Otras noticias relacionadas...

- La camiseta más feminista de Cristina Pedroche cuesta menos de 10 euros

- Cristina Pedroche tiene el vestido ibicenco perfecto para este verano

- Aitana agradece a Cepeda que haya dado la cara por ella en la polémica de las fotos en bikini

- Aitana pide perdón en Twitter a sus seguidores. ¿Por qué?

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?