moda

Cómo encontrar el vestido perfecto de novia si estás embarazada

Tranquila, dar con el vestido de tus sueños será fácil y podrás lucir tripita con mucho estilo sin renunciar a la comodidad

Vestido de novia de Carmen Soto Zanyou
Cómo encontrar el vestido perfecto de novia si estás embarazada
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Ha llegado tu boda, uno de los momentos más felices de tu vida, y ahroa te toca encontrar el vestido perfecto, ese con el que siempre has soñado, pero cuentas con un handicap: estás embarazada. ¿Pero quién dijo handicap? Tienes tantas posibilidades de dar con el vestido correcto como el resto, pero tú además cuentas con una ventaja, que estás feliz por partida doble.

Tranquila, dar con el vestido de tus sueños será fácil y podrás lucir tripita con mucho estilo sin renunciar a la comodidad. Solo tienes que tener en cuenta que el corte y el tejido juegan un papel fundamental para ello.

Por ejemplo, el corte imperio es perfecto porque, gracias a su patronaje, no corta la tripa y es mucho más cómodo que otro que se ciña al cuerpo. Las túnicas son una opción muy estilosa, de hecho, las alfombras rojas están repletas de vestidos así, que resulta muy elegante si le sumas un un escote halter o redondo.

Y si no quieres renunciar a sentirte como una princesa, tu vestido es el que tiene una falda voluminosa, bajo la que se disimula la tripa. No descartes otras ideas menos convencionales como un dos piezas de estilo masculino o una falda con una blusa fluida.

Si quieres saber mucho más, en Zankyou encontrarás los vestidos más bonitos para novias embarazadas.

También te interesa...

- ¿Cuál es el peinado estrella para novias en 2018?

- Marcas españolas de complementos de invitada

- Ideas bonitas para escribir los votos de vuestra boda

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.