mujerHoy

moda

MBFWM: Agatha Ruiz de la Prada se pone las botas

Ha llenado la pasarela de donuts, tartas, lacasitos, ... para dar la bienvenida al invierno. ¡Que viva la fiesta!

Desfile otoño invierno de Ágatha Ruiz de la Prada
Desfile otoño invierno de Ágatha Ruiz de la Prada GTRES

"Prepárate para ponerte las botas", adelantaba la nota de prensa que Ágatha Ruiz de la Prada distribuyó antes de que comenzara su desfile. Y cuando las modelos empezaron a aparecer en la pasarela, el público lo entendió todo: Agatha Ruiz de la Prada quiere que, a pesar de que el verano acaba, la fiesta continúe con su colección otoño invierno.

A ritmo de 'Espectacular' de Fangoria, el mundo de Agatha Ruiz de la Prada se transforma en enormes prendas que envuelven el cuerpo en forma de caramelo, de tarta, de cupcakes, donuts... "Es una colección para una mujer que se quiere sentir la reina de la fiesta", como la propia diseñadora relata.

Los lacasitos y macarons que apoderan de faldas, vestidos y abrigos en clave oversize, elegantes tops y faldas acampanas. Y para rematar esta colección festiva, serpentinas, una de las marcas de la casa, que decoran vestidos asimétricos y adornar el interior de faldas transparentes.

Pero Agatha aún se guardaba una sorpresa: la de sus vestidos voladores. Confeccionados en muselina, estaban accesorizados con globos de helio. Una vez más la diseñadora, aunque fiel a su estilo, se ha vuelto a reinventar.

También te puede interesar...

El vestidor de ensueño de Juan Vidal

Roberto Verino se suma al 'see now, buy now'

Horóscopo