moda

Los ocho tendencias que no te puedes perder de los Globos de Oro

En cuanto se desplegó la red carpet de hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, comenzaron a desfilar las celebrities con sus mejores galas. ¡Y algunas fueron 'trendsetters'!

Sarah Jessica Parker se atrevió con un vestido con los hombros caídos./GTRES

Sarah Jessica Parker se atrevió con un vestido con los hombros caídos. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Los Globos de Oro son sinónimo de glamour, de sofisticación y de algún que otro error, sobre sobre todo es un escaparate de tendencias, de las que nos ha dejado el otoño invierno pero también de las que están por venir en los próximos meses. Sí, hay celebrities que se han adelantado a lo que vamos a ver en las tiendas y han hecho de 'trendsetters. Eso sí, algunas con más acierto que otras.

- La oda al terciopelo. Por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles hemos visto desfilar a Blake Lively, que se vistió con un impresionante diseño de Atelier Versace de terciopelo que ha sido, sin lugar a dudas, el tejido estrella del invierno que vimos sobre la pasarela de Gucci, Ralph Lauren, Prada y Stella McCartney.

- El rosa soft frente al chicle. 'La La Land' hizo historia con siete nominaciones y Emma Stone, su protagonista, como si augurara el éxito, se vistió para triunfar, con un Valentino Couture en rosa pastel con efecto degradado y estrellas plata, algo más claro que el Zuhair Murad con tul de Lily Collins y el Gucci también combinado con plata de Felicity Jones. También coincidieron con este color, que Gucci, Rochas y Lacoste, entre otras firmas propusieron para este otoño invierno, Zoe Saldana, con un modelo con volantes y escote de pico, y Claire Foy con un vestido de paillettes de Erdem con mangas jamón y un cinturón.

- Amarillo limón, amarillo sorbete. En todas sus tonalidades, la próxima primavera verano el amarillo llenará de luz los armarios. Lo dijeron Chloé, Bottega Veneta y Gucci y Reese Witherspoon, con un Atelier Versace con abertura a lo Angelina, Emily Ratajkowski con el Reem Acra más sexy de toda la gala, Maisie Williams con un vestido sin mangas y con cola y Kerry Washington de Dolce & Gabbana Couture ya se han adelantado a la tendencia.

- Los hombros caídos. El pasado verano triunfaron los tops y vestidos 'off shoulder' también conocido como escote Bardote y este evoluciona a hombros caídos, como los de Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Drew Barrymore, quienes no se coloraron en nuestra lista de las mejores vestidas de la noche.

- Acabado metalizado. Kenzo, Maison Margiela y Chanel han querido que este año los acabados metalizados triunfaran, por eso Emily Ratajkowski, Chrissy Teigen y Louise Roe no dudaron en lucirlo.

- Estrellas. Cristina Pedroche hizo mucho ruido hace menos de dos semanas cuando se enfundó un vestido cuajado de estrellas y transparencias, pero lo que muchos desconocían es que la española se había adelantando a una tendencia que ha lucido Emma Stone siguiendo la línea de Gareth Pugh, Stella McCartney, Chanel, Marc Jacobs, Lacoste y Valentino, quien creó su vestido.

- 'Wedding style' hasta en la sopa. Desde que Gwyneth Paltrow pisó la alfombra roja de los Oscar en 2012 con un Tom Ford de estilo minimalista con capa blanco numerosas celebries han llevado el wedding style a la red caroet y este año le ha tocado el turno a Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore, Louise Roe, Nicole Kidman y Sienna Miller.

- Accesorios en el pelo. Aunque nada más ver a Sarah Jessica Parker con su trenza corona parecía que estaba homenajeando a Carrie Fisher en realidad había copiado el look beauty nupcial de su madre que la actriz de Divorced combinó con un accesorio en mitad del pelo, una tendencias que también llevó Janelle Monáe, que llenó su pelo de miniperlas, y que Dolce & Gabanna, Fendi, Chanel y Prada subieron a la pasarela.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?