moda

Zara tiene el top bralette bordado que más triunfa entre las 'influencers'

Aún está disponible en dos colores y algunas 'influencers' como María Pombo o Natalia Cabezas ya lo tienen entre sus favoritos para este verano.

María Pombo ya tiene este top bordado de Zara entre uno de sus favoritos para esta temporada. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Las 'influencers' han hablado! El top bralette con bordados de Zara es otra de esas prendas que no podrán faltar en tu armario este verano ni en tu maleta estas vacaciones. María Pombo y Natalia Cabezas ya lo tienen entre sus preferidos de esta temporada y nos los han demostrado a través de las redes sociales.

Una de esas prendas veraniegas atrevidas que tenemos que incluir este verano en nuestros 'outfits' y que combina con todo. Desde unos pantalones 'palazzo' y unas sandalias con tacón; hasta una falda con vuelo y unas converse blancas. Una prenda con mil posibilidades para nuestro 'Street Style' que las famosas han sabido convertir en una de las mejores opciones para cualquier evento que se les ponga por delante.

María Pombo lo lució así de bien, hace unos meses, conjuntándolo con una americana negra y unos 'jeans' también negros.

Zoom in . . @bobbibrownes #NoPuedoVivirSinEllos #makeup . Pc: @martabega

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Natalia Cabezas apostó también por unos 'jeans' de tiro alto estilo 'mom' y unos pendientes llamativos a juego con los colores de este maravilloso top bralette de Zara que ya nos ha conquistado.

¿Ya te hemos convencido? No nos extraña... Y es que tiene esos pequeños detalles bordados multicolor llenos de abalorios que le dan a esta prenda el toque estrella y la convierten en el top perfecto para lucir en todos los 'looks' y planes posibles (tanto de día como de noche).

Top bralette bordado en color negro, 25,95 euros. / zara.

Y lo mejor es que este top de punto con escote cuadrado y cierre lateral aún se encuentra disponible en la web de Zara en ambos colores (negro y blanco) por 25,95 euros.

Top bralette bordado en color blanco, 25,95 euros. / Zara.

¿Con cuál te quedas?

Más noticias relacionadas:

- El bolso de Mango que triunfa entre las 'instagramers' y que aún no se ha agotado

- Conoce los pantalones 'cigarette' de Stradivarius que triunfan esta primavera

- Laura Escanes tiene el top de Stradivarius que necesitas este verano

- ¿Bañador o bikini? Te desvelamos que prefieren las 'influencers'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?