moda

Paula Echevarría convierte un 'look' básico en tendencia

Sorprende con uno de sus últimos 'looks' más básicos, al que la 'it girl' ha sabido dar el toque estrella para esta temporada.

Paula Echevarría luce uno de sus 'looks' más básicos y lo hace tendencia. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría da por terminada la semana con un último 'look' perfecto para estos días en los que el mal tiempo se niega a desaparecer. Un 'look' de entretiempo que la 'it girl' ha conseguido con sus prendas más básicas y al que ha sabido dar ese toque tendencia perfecto con el que salvar cualquiera de nuestros 'looks', hablamos de los lunares.

Uno de los estampados que más arrasa esta temporada, que ya está presente en todas las prendas de las 'influencers' y que la actriz ha incluido a través de unos mules. Sí, ese calzado estrella de la década de los 90 que nunca pasa de moda y que es perfecto para estilizar nuestros pies aportando elegancia a cualquier 'look' que se ponga por delante.

Un 'look', en este caso, con el que Paula Echevarría ha triunfado por completo rescatando prendas de su armario, algunas de ellas 'low cost'. ¿El resultado? Unos pantalones chinos de Zara, una camiseta básica de chico de H&m, una 'blazer' negra de Dolores Promesas, un bolso negro de Sandro y, el toque alegre de este 'look,' unos mules de 'Ursula Mascaró' negros y con lunares blancos.

No importa en que prenda o en que calzado los lleves, la única regla es tener los lunares presentes en nuestro 'look', teniendo en cuenta que cuanto más pequeños sean más estilizarán nuestra figura. Estampado que podrás mezclar con todos los estampados y colores que te propongas y que está hecho para romper con todas las reglas.

Un truco con mil posibilidades diferentes que podrás tener en cuenta a la hora de conjuntar tus propios 'looks' de entretiempo más chics y con el que seguro marcarás tendencia. ¿Ya tienes pensado el tuyo?

Otras noticias relacionadas...

- Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar

- Paula Echevarría tiene la minifalda denim de Zara que querrás este verano

- El pasado de Paula Echevarría como reportera del corazón

- El traje de Paula Echevarría que no podrás comprar pero sí copiar

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?