vivir

Cinco modos de perder peso (o no ganarlo) en esos días en que no vas a ir al gimnasio

Mantener la rutina fitness tiene su truco para los días de ausencia de gym.

Te contamos un secreto: Haz clic en la imagen y conoce los snacks para huir de los que más engordan./GTRES

Te contamos un secreto: Haz clic en la imagen y conoce los snacks para huir de los que más engordan. / GTRES

Silvia Torres
SILVIA TORRES

1. Desayuna fuerte. Justo esa semana que te vas a saltar el gimnasio sé estricta y disciplinada con el desayuno. Uno saludable debe ser rico en proteínas para que te ayude a controlar el apetito a lo largo del día, y así puedas reducir el picoteo entre las comidas.

2. En el resto de las comidas reduce las porciones a la mitad. Come menos es una manera segura de perder peso. Utiliza un plato pequeño. Come con una cuchara de postre y mastica despacio. Concéntrate en consumir más carne, pescado y verduras que carbohidratos.

3. Consume casi cero carbohidratos. No es un régimen a perpetuidad, para esa semana que no vas a ir al gimnasio. Come más proteínas para controlar el hambre. Y cuando vuelvas al gym vuelve a los carbohidratos, aunque nunca deben ser procesados

4. Bebe agua, toda la que puedas. Un vaso antes y después de comer. El agua no tiene calorías, y comerás menos. Te hidratará y te ayudará a mantener a largo plazo el peso perdido.

5. Duerme. Mientras más cansados, más comemos y peor. El agotamiento nos lanza en brazos de la comida recompensa. Léase dulces y comida basura. Asegúrate suficientes horas de sueño para evitar los atracones.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?