vivir

Y la primera ganadora de 'La Voz' será...

Irene Caruncho es la gran favorita a hacerse con el título de La Voz 2015

Irene Caruncho, la gran favorita de 'La Voz 2016' junto a su 'coach', Malú. / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ayer se decidieron los cuatro finalistas de 'La Voz', el concurso de Telecinco que va perdiendo interés e intensidad conforme avanza hacia su final: claramente, Irene Caruncho ganará la final.

Su voz es simplemente prodigiosa, emocionante, redonda, a años luz de lo que ofrecen el resto de competidores, muy meritorios pero sin llegar a ser la especie única en su clase que supone la gallega. "Es una apisonadora", admitió Malú ante su interpretación de 'Let It Be'.

Nuestra Adele particular solo necesitan que la vistan un poco mejor que anoche: a ese cuerpo rotundo no le viene bien tanta tela.

El programa fue bastante aburrido (¡y larguísimo!) a pesar de un montón de intérpretes estelares que interpretaron sus canciones junto a los finalistas: David Bustamante, David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín quisieron añadir interés al concurso, pero no lo lograron.

Hubo cierto morbo en redes por contemplar el encuentro entre Malú y Martin, después del comentado incidente televisivo de Risto Mejide, quien sugirió que ambas habrían mantenido una relación sentimental.

Anoche, incluso los 'coaches' estuvieron más bien despistados, demostrándose que las maratonianas sesiones de grabación les hacen perder el control sobre el punto en el que está el concurso y sobre su propio cansancio. "¿Es esto real?", se repitieron los unos a los otros durante todo el programa, cual broma privada.

Malú y Alejandro Sanz iban totalmente a su bola. Pues sí, era real y lo estábamos viendo. A ver si se centran un poco para la final que, aunque está cantada, supone la última oportunidad (de momento) para alucinar con la voz de Irene Caruncho. ¡Qué mujer!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?