vivir

Así se despidió Michelle Obama de la Casa Blanca en Instagram

La todavía Primera Dama apura sus últimas horas en el que ha sido su hogar los últimos ocho años.

¿La última foto de Michelle Obama en Instagram como Primera Dama? / Instagram Michelle obama

Ana Calvo
ANA CALVO

Un 20 de enero de 2009, la familia Obama se trasladaba de Chicago a Washington. Otro 20 de enero, pero de 2017, Barack, Michelle, Malia y Sasha volverán a hacer las maletas para dejar paso a los nuevos inquilinos. La Casa Blanca cambia así de 'first family', y la hasta ahora Primera Dama ha querido despedirse así de su hogar durante los últimos ocho años.

"Ser vuestra Primera Dama ha sido el honor de mi vida. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. -mo". Este escueto mensaje, pero lleno de sentimiento, acompañaba una entrañable foto cargada de significado. Barack y Michelle Obama de espaldas, abrazados. El matrimonio no está en el medio ni en primer plano, poco a poco dejan de ser los protagonistas, pero miran juntos, en un cielo despejado y sin nada que distraiga nuestra atención, el icónico Obelisco de Washington, auténtico centro de la imagen, un monumento construido en honor al primer Presidente de los EE.UU. y símbolo de las libertades e independencia del país. A buen entendedor... La foto y el texto, además, los firma la propia Michelle Obama (-mo.), no su equipo.

Being your First Lady has been the honor of a lifetime. From the bottom of my heart, thank you. -mo

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Por si fuera poco, Michelle Obama también ha querido 'pasear' con sus seguidores por la Casa Blanca acompañada de sus mascotas, despidiéndose así del que ha sido el hogar de la familia más mediática del mundo durante los últimos ocho años. "Recorriendo por última vez la Casa del Pueblo", se leía en su cuenta de Instagram

Taking it in on one last walk through the Peoples House.

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

No sabemos si Melania Trump cogerá el testigo 'instagrammer' de Michelle Obama, pero sabemos que ya la echamos de menos por muchos motivos, como te contábamos aquí hace unas semanas.

También te interesa...

- Las mejores frases de la carta de las hijas de Bush a Malia y Sasha Obama

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?