vivir

¿Por qué Meghan Markle ha cerrado su web de 'lifestyle'?

La noticia de su cierre ha encendido las alarmas acerca de un posible anuncio de la esperadísima boda entre Meghan y Harry

Meghan Markle en foto de archivo / CORDON

ELENA DE LOS RÍOS

Las seguidoras de la actualidad de las casas reales, en concreto de la casa real británica, debieron sentir una conmoción en los días pasados, cuando Meghan Markle, la novia oficial del príncipe Enrique, cerró su website de estilo de vida “ The Tig”. Se trataba de una especie de “ Goop” (la web de Gwyneth Paltrow), pero más humilde, con post dedicados a la moda, los viajes, la belleza y el bienestar y una pequeña tienda. Markle también colgaba ensayos personales, algunos escritos por ella.

La noticia de su cierre ha encendido las alarmas acerca de un posible anuncio de la esperadísima boda entre Meghan y Harry, absortos en una relación sin altibajos que lleva ya seis meses avanzando viento en popa y a toda vela. De hecho, varios miembros de la familia conocen ya a la actriz, que quizá haya tenido que cerrar este escaparate comercial para ajustarse a los estrictos requerimientos de la familia real británica.

De momento, la actriz solo ha reconocido que cierra para dedicarse con mayor ahínco a su carrera de actriz y a su labor como embajadora de las mujeres para Naciones Unidas, un papel que sí tiene todas las características requeridas por cualquier casa real a sus princesas. En su último post, Meghan escribió una bonita despedida a sus lectoras: “Después de tres años de bonita aventura con vosotros, es el momento de decir adiós a “The Tig”. Lo que comenzó como una pasión se convirtió en una asombrosa comunidad llena de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Habéis hecho brillar mis días y habéis convertido esta experiencia en algo lleno de alegría”.

Más noticias sobre Meghan Markle:

Meghan Markle escribe contra el estigma de la menstruación

Nos colamos en el armario de Meghan Markle

La visita de Meghan Markle a La India: tras los pasos de Lady Di

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?