vivir

María Teresa Campos a Bigote: "Cuídate. Te amo"

Edmundo Arrocet no pudo abrir la boca ni para despedirse ni para despedir a las cámaras, que quedaron fijas en su rostro emocionado

Momento en el que María Teresa llama a Edmundo Arrocet. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pocas veces se vive un momento tan genuinamente emocionante en televisión. Ayer noche, en directo durante la gala de 'Supervivientes' que presenta Sandra Barneda, Mª Teresa Campos rompió definitivamente su pasada reticencia a participar en el 'reality show' y, de paso, hizo pedazos la fachada de hombre místico e imperturbable de Edmundo Arrocet, su novio. A sus setentaymuchos, en plena recuperación de un ictus, la Campos volvió a dar otro campanazo televisivo. Esta vez por amor.

“Nada ha mermado lo que siento por ti”, comenzó a despedirse la presentadora de su novio, momentáneamente aislado en “la casita del bosque”. “Como yo no tengo ninguna incapacidad para sacar mis sentimientos, cosa que tú sí tienes, te digo: Adiós, te quiero mucho. Cuídate. Te amo”. Arrocet se quedó sin palabras, inmóvil, pero con los ojos arrasados en lágrimas. No pudo abrir la boca ni para despedirse ni para despedir a las cámaras, que quedaron fijas en su rostro emocionado. En el plató, ojos brillantes en la presentadora y sus colaboradores.

La relación entre Edmundo Arrocet y Mª Teresa Campos ha estado sutilmente rodeada de dudas y sospechas injustas y misóginas: la diferencia de edad (casi diez años) y la peculiar personalidad de “Bigote” ha hecho que algunos colaboradores de Telecinco declararan que el objetivo del humorista era vivir a cuerpo de rey bajo la protección de la matriarca Campos. Además, durante las emociones y tertulias posteriores al “reality” protagonizado por la televisiva familia se ha escrutado a las hijas, buscando pruebas de su oposición al romance materno.

Al final, parece que triunfará el amor. Y hasta Carmen Borrego se emocionaba en plató ante las palabras de su madre. “El mensaje de mi madre no ha podido ser más generoso ni más bonito”, declaraba en directo. Queda comprobar qué reacción tendrán hoy Terelu Campos, la que más abiertamente ha mostrado su incomprensión ante ciertas actitudes de Arrocet, y Mila Jiménez, la colaboradora que más críticas ha vertido sobre la figura del humorista.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?