mujerHoy

vivir

Malú vuelve a ser coach en la quinta edición de 'La Voz'

La cantante Malú volverá a sentarse en su asiento rojo giratorio con el propósito de sumar su tercer triunfo en el programa

Malú volverá a ser coach en 'La Voz'.
Malú volverá a ser coach en 'La Voz'. gtres

Con la quinta edición de 'La Voz' a la vuelta de la esquina, todos nos preguntamos quiénes serán los coaches... Pues bien, se confirma que Malú volverá a sentarse en los famosos asientos giratorios y en esta ocasión estará acompañada por Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco; con Jesús Vázquez de nuevo al frente del concurso de más éxito de la televisión. Cuatro artistas que han logrado triunfar con sus voces en el mundo de la música y conseguir el reconocimiento del público y de la industria, cautivando a millones de fans dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año Malú, quien se encuentra preparando su próximo proyecto discográfico, volverá a crear su #TeamMalú con el que cada noche arrasa en redes sociales, tratando de sumar su tercer triunfo en el programa. Ya lo hizo en la segunda y cuarta edición del programa de la mano de David Barrull e Irene Caruncho, respectivamente, y con María Parrado en La Voz Kids.

Actualmente 'La Voz' se encuentra en el proceso de selección de participantes y muy pronto podremos disfrutar de Malú en su silla roja.

Además...

- La Malú más íntima llega a los cines

- Cuando Malú cantó solo para Gonzalo


Horóscopo