vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
Hace unos días, cuando Brasil eliminó a México del Mundial de Rusia 2018, Neymar recomendó a los centroamericanos que dejasen de quejarse y aludir a sus exageraciones al recibir faltas, que se centrasen en que se tenían que volver a casa.
Ayer, uno de los capitanes mexicanos, se tomaba la revancha en las redes sociales. Hablamos de Andrés Guardado, centrocampista del Betis y ex del Deportivo de A Coruña, que no tardaba en lanzarle un recadito en sus 'stories' de Instagram nada más acabar ese Bélgica 2-Brasil 1 de cuartos de final.
"¿Y ahora quién se va para casa?", escribía sobre fondo negro y acompañando a sus palabras con tres emoticonos de muñecos en actitud pensativa.
Neymar, que ha sido muy cuestionado durante toda la competición por la exageración con la que rueda por el césped cada vez que le paran con falta -antes del partido de ayer, había pasado casi 14 minutos tendido sobre el terreno de juego haciendo aspavientos-, recibe así un enorme 'zasca' de Guardado.
Quien ríe el último...
- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol
- Mundial de Rusia 2018: la polémica fiesta de la selección de México
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.