vivir

Mundial de Rusia 2018: el 'zasca' de Andrés Guardado a Neymar tras la eliminación de Brasil

Andrés Guardado se tomó la revancha tras las palabtas de Neymar días atrás, cuando Brasil eliminó a México en el Mundial de Rusia 2018.

Andrés Guardado y Neymar en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver fotos

Andrés Guardado y Neymar en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. corodn press.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Hace unos días, cuando Brasil eliminó a México del Mundial de Rusia 2018, Neymar recomendó a los centroamericanos que dejasen de quejarse y aludir a sus exageraciones al recibir faltas, que se centrasen en que se tenían que volver a casa.

Ayer, uno de los capitanes mexicanos, se tomaba la revancha en las redes sociales. Hablamos de Andrés Guardado, centrocampista del Betis y ex del Deportivo de A Coruña, que no tardaba en lanzarle un recadito en sus 'stories' de Instagram nada más acabar ese Bélgica 2-Brasil 1 de cuartos de final.

"¿Y ahora quién se va para casa?", escribía sobre fondo negro y acompañando a sus palabras con tres emoticonos de muñecos en actitud pensativa.

La indirecta de ANdrés Guardao e Neymar. instagram.

Neymar, que ha sido muy cuestionado durante toda la competición por la exageración con la que rueda por el césped cada vez que le paran con falta -antes del partido de ayer, había pasado casi 14 minutos tendido sobre el terreno de juego haciendo aspavientos-, recibe así un enorme 'zasca' de Guardado.

Quien ríe el último...

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: la polémica fiesta de la selección de México

- Mundial de Rusia 2018: Chicharito Hernández confirma que hubo fiesta, pero niega la presencia de 'escorts'

¿Sabías que Andrés Guardado es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.