mujerHoy

vivir

Las chicas de 'Juego de Tronos' conquistan la alfombra roja

Así de deslumbrantes se dejaron ver las actrices de 'Juego de Tronos' en el estreno del primer capítulo de séptima temporada.

La actriz Sophie Turner.
La actriz Sophie Turner. gtres

Mirémoslas bien, porque en unos cuantos días ya solamente las contemplaremos caracterizadas como sus personajes en 'Juego de tronos' y, lo que es más sangrante, vestidas para soportar el gélido invierno que asuela las tierras de Poniente. En el estreno oficial con alfombra roja del primer capítulo de la serie, algunas de las actrices demostraron su estilazo más allá de las pieles y los vestidos de corte medieval. Y, lo que es más importante, su talento para hablar a través de sus 'looks.

Las más atinadas, por estética y por mensaje, fueron Sophie Turner (Sansa Stark) y Nathalie Emmanuel (Missandei): ambas decidieron hacer referencia en sus correspondientes vestidos al Dios de Muchos Rostros. ¿Cómo interpretar las caras que adornaron sus vestidos si no? El diseño del vestido de lentejuelas de Turner es de Louis Vuitton, más concretamente de su última colaboración con Kansaï Yamamoto, modisto japonés famoso por crear el vestuario del David Bowie de la etapa Ziggy Stardust. El de Emmanuel, de Vivienne Westwood: suya es una de las caras que nos miran desde el estampado.

Sophie Turner.
gtres Sophie Turner.
Hannah Murray.
gtres Hannah Murray.
Rose Leslie.
gtres Rose Leslie.
Indira Varma.
gtres Indira Varma.
Maisie Williams.
gtres Maisie Williams.

Maisie Williams (Arya Stark) deslumbró con un modelado verde inesperado por lo sexy: no suele practicar este nivel de sugerencia la pequeña del reparto. También eligió el verde Keisha Castle-Hughes (Obara Sand), mientras que desde Dorne, Indira Varma (Ellaria Sand) optó por un look romántico. Rose Leslie (Ygritte), novia de Kit Harrington (Jon Nieve) en la realidad y la ficción, iba imponente con un enorme vestido amarillo y negro con cola y espalda descubierta. Y la que siempre, siempre destaca es Gwendoline Christie (Brienne), toda una reina del hielo con un ligerísimo vestido gris. Qué guapas todas antes de la batalla (casi) final.

Además...

- Juego de reinas

- Sophie Turner habla de la escena de su violación en 'Juego de Tronos'


Horóscopo