mujerHoy

vivir

Beyoncé lanza al estrellato al español Palomo Spain

El famoso vestido violeta y floreado que luce Beyoncé junto a sus hijos en Instagram es un diseño de Alejandro Gómez Palomo.

Beyoncé en los Grammy.
Beyoncé en los Grammy. getty

Beyoncé se ha manifestado y lo ha hecho como siempre para sus fans, en su cuenta de Instagram, el único canal de comunicación que la más grande utiliza para contarnos su vida. Nada extraordinario y, aún así, no deja de sorprender que los minúsculos Cárter y Rumi se vean expuestos tan, tan pequeñitos en las megaproducciones hiperbarrocas del "social media" de su calculadora mamá.

Ha sido justo al mes de dar a luz cuando Beyoncé se ha colocado una particular versión de una bata de cola, junto a un velo azul y sobre un fondo de flores y mar. El vestido, violeta, floreado y chispeante, aún deja ver unas mínimas braguitas azules, a juego con el velo, que desvelan que la divina solo ha tardado un mes en estar en perfecta forma, otro récord que se apunta. El modelo está firmado por el diseñador Alejandro Gómez Palomo, quien en apenas dos años ha ido de cero a cien, hasta vestir la que será una de las fotografías más "likeadas" de la red social sin duda.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ️

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Palomo Spain ya ha vestido a artistas globales como Miley Cyrus, pero ser escogido por una mujer como Beyoncé para una foto de este nivel está en otro nivel. Alejandro ha contado dónde está el secreto del éxito de su diseño: en la tela. "Se trata de una organza de seda 'vintage' que compré en una tienda de Córdoba y que debe ser de 1950 o 1960. Tiene una cualidad de otro siglo exquisita. La convertí en un vestido que, en realidad, tiene la forma de un gran abrigo de pieles, pero sin solapas y abierto".


Horóscopo