actualidad

Adivina de quién es este torso con más de 100 horas en tinta

Casi todos sus tatuajes tienen un significado. Lleva en su piel su vida, y a su ex. ¿Quién es?

Descubre los tatuajes más sexys de las famosas. ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

Descubre los tatuajes más sexys de las famosas. ¡Haz clic en la imagen! INSTAGRAM
Elena de los Ríos

Lo has adivinado: este es el cuerpazo de Justin Bieber, conseguido no solo gracia al gimnasio, sino a más de 100 horas de aguja y tinta que han dejado a lo largo de todo su 'body' alrededor de 60 tatuajes. Qué locura. Solo tiene 24 años. ¿Le quedará algo de piel sin cubrir cuando llegue a los 30?

El cantante ya lleva consigo para siempre un león coronado, un águila, una enorme cruz, alas de ángel, un oso rugiendo y las palabras “Son of God” (hijo de Dios) y “Purpose” (propósito).

“Si no doliera tanto hacérselos, todo el mundo tendría tatuajes”, opina Bieber de este arte incomprendido para muchos. “Aunque llevo encima más de 100 horas de dolor encima, no renunciaría a ninguno de ellos. Me encanta absolutamente este arte que me ha permitido convertir mi cuerpo en un lienzo”, escribió en Instagram.

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La mayoría de los tatuajes que lleva Justin Bieber tienen un significado religioso, pero muchos están dedicados a personas muy importantes para él, incluida su novia de quita y pon Selena Gomez, a la que lleva tatuada en la muñeca. La pareja volvió a intentar reflotar su relación hace unos meses, pero parece que han vuelto a enfriarse después de viajar a Jamaica para la boda del padre del cantante. Amigos de él afirman que sigue echándola de menos y que quiere que vuelva. Pronto sabremos si lo consigue o si se hace otro tatuaje.

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.